lunes, 20 de agosto de 2012

New Arrivals: últimos restos de Rebajas


En mi más modesta opinión, salir de rebajas en estos últimos días tiene principal y básicamente un objetivo: encontrar prendas y gangas que nos sirvan fundamentalmente para la temporada próxima.

Y aunque algunas se piensen que es ciertamente complicado, dado que las rebajas envuelven a la ropa veraniega y primaveral, muchas veces y seguro que a todas nosotras nos ha pasado, salimos a estas alturas de tiendas, y encontramos en los apartados de las rebajas prendas invernales que no habíamos visto antes en las rebajas. Qué cualquiera de nosotras puede caer rendida a un chollo de verano y terminar comprándosela, eso está claro. Pero a estas alturas y con lo poquito que nos queda ya de estación,  mi mirada se centra en ropita más new season.

Por ello, el otro día salí para echar un último vistazo a las esquinillas de las tiendas que aún conservan prendas con “pegatina roja”, bien grande rebajando su precio, a ver si encontraba algo que mereciese la pena.

Y realmente fue una de esas tardes en las que tienes suerte, ya que lo único  que me compré son todo prendas para la temporada que viene! Con la suerte encima de que siguen las tendencias y colores que la nueva colección nos presenta: verde militar,  granates, cuero…

Y lo más importante, unas rebajas excesivamente escandalosas!
Esta faldita con acabado en "cuero", es una básica y must de esta temporada que estuve buscando todo el invierno pasado. el detalle de las cremalleras a los lados le da un toque rocker. Y sin duda lo mejor, fue ver cómo si etiqueta pasaba de 25,95 a 9,99!
Falda pantalón plisada negra con goma elástica a la altura de la cintura. Sienta de maravilla y no puede ser más cómoda. Apta para cualquier tipo de conjuntos, desde lo más informal que uno quiera, hasta el extremo elegante y glamuroso. De 29,95 a 9,99...
Falda pantalón de Zara también, con pinzas y de talle más alto. Combinale con...todo. pienso darle mil y una versiones este invierno, con taconazos y blazer, botitas y cazadora vaquera... De 29,95 a 9,99.
1. Camisa con cuello de babero adornado con pedrería en plateado, igual de ponible, con unos vaqueros y converse, o con una de las falditas que os he enseñado antes, por ejemplo!
2. Básica de tirante ancho en verde militar de Mango. Gracias a su sencillez, permite llevarla tan cual con una chaqueta denim, o meterle un maxi collar de los que tanto vamos a abusar este invierno.
3. Camiseta beige con bolsillo y manga francesa remangada de Mango también. Muy práctica para cualquier outfit.
Fue verlo y enamorarme totalmente. Estos botines en color nude amarronado con los flequitos y los cordones, van a dar mucho de sí este invierno...me encantan!!

Sin duda, me quedo con las dos faldas pantalones negras que encontré en Zara. Es cierto que he atacado a tres prendas francamente parecidas, falditas negras. Pero en invierno son todo un fondo de armario, y más si encima son pantaloncitos, de lo más cómodos! Aunque estas útimas botitas abotinadas no se quedan cortas...

Y vosotras, habéis encontrado muchos chollos en estos últimos resquicios de rebajas?
Qué paseis un buen lunes y a disfrutar del verano, estés donde estés!

B.

domingo, 19 de agosto de 2012

Summer Paradise II: Monos, monísimos de la muerte.


Summer Paradise II: Monos, monísimos de la muerte.

Y es que hasta su nombre lo indica, ¿puede alguien tener un mono feo? ¿Puede un mono sentar realmente mal a alguien? Por poder puede, pero por lo que a mí respecta,  es una prenda que lo tiene prácticamente todo. Es práctico, cómodo, bonito y estilizado, realza nuestras figuras, nos hace piernas más bonitas, dependiendo de la hechura, unos hombros y escotes bellos y elegantes… Por no hablar de la infinidad de colores, formas, estampados y modelos que podemos encontrarnos.

Sin duda, los monos son  otros de los must de este verano, que arrasan y tienen un éxito terrible entre mujeres de todas las edades y gustos. Podríamos decir que esa es otra de sus ventajas, la amplia gama de modelos que permite una elección adecuada y acorde a los gustos y edades de cada una. Los tenemos más atrevidos y cortitos para las jóvenes fiesteras, o de palabra de honor, que nos sirven tanto para la calle como para cualquier cena o comida de mayor importancia. Podemos encontrarlos incluso aptos para el trabajo, poniendo el ejemplo y sin irnos más lejos de la conocida tienda Zara, donde nos encontramos unos básicos negros, blanco y grises en la sección de woman, perfectos para ir cualquier día a trabajar.

Ese agotador tiempo y agobio que pasamos frente al armario hasta dar con la prenda que combina en color, estilo y demás aspectos significantes y necesarios bien con la de arriba, como puede ser una blusa o con la de abajo, pantalón o falda para poder dar el visto bueno y salir con el outfit a la calle, desaparece en cuanto llegan los monos.  Se acabó el necesitar dos prendas, el tener que dar con la combinación adecuada y acorde la una con la otra.

Los monos nos proporcionan comodidad en diversos aspectos, no sólo a la hora de combinarlos, ya que basta con conseguir un par de zapatitos que le vayan bien, y algún bolso acorde al conjunto, sino también a la hora de que es una prenda sueltita, fresquita para este verano (esto es fundamental en estas épocas de calor) y muy MONOS!
Con unos prints básicos y bonitos que nos permiten conjuntarlos tanto con unas sandalias de tacón como en la imagen para un look mas formal, o bien de la misma manera con un par de sandalias, creando de esta forma un look mas desenfadado.

Algunas de las celebrities mas conocidas apuestan también por esta cómoda prenda, que com ya bien he dicho, puede ir combinada con unos salones clásicos como bien los lleva Blake Lively, o con unas sandalias planitas.

Stradivarius apuesta por un mono asimétrico en azul eléctrico, o como bien lo han bautizado ahora los grandes diseñadores, azul klein, luciendo hombro. Y para un outfit más veraniego, un mono denim con el detalle del cinturón de flores en tonos coral y verde, que por cierto, se encuentra ahora en mi armario, gracias a la protagonista de mi anterior post, Lola, quien amablemente me lo regaló :)

Y metiendonos ya en temporada otoño invierno, encontramos algunos modelos que sin duda, desaparecerán de las tiendas en cuestión de días, tanto por sus modelos como por su comodidad.

Zara
Mango

Zara (trafaluc)


Y por lo que los avances de la temporada traen, esta prenda no se va a quedar en el verano. Los monos también vienen para invierno cargados de nuevos prints y modelos!

Y vosotras qué, ya tenéis algún mono en vuestros armarios?

Disfrutar del día, y de las vacaciones J

sábado, 18 de agosto de 2012

ACCESORÍZATE PARTE II: Made in Lola's


Como ya dije en el primer post hablando acerca de los accesorios (aquí), los complementos hacen el look. Y más ahora en verano, cuando no podemos abusar de bufandas e incluso fulares, de chalecos chics o de collares y gorritos que aumentan el estilo de nuestro outfit.

Desgraciadamente ahora en verano, a pesar de que los outfits son igual de bonitos, los complementos de ese estilo desaparecen. De esta manera, la manera de obtener un resultado currado y gratificante con nuestro look es abusar de complementos fáciles y sobretodo… que no den calor!!

Lucir un precioso vestidito blanco sencillo y con toque ibicenco, no es lo mismo si le metemos una gargantilla plateada sencilla de las que tanto se traen, o si eres de las que se atreve hasta el fondo, uno de los collares que, por ejemplo nos ha traído la colección de verano de Zara en flúor.

Y como siempre se ha oído y dicho: se aprende de las mejores. Y lo cierto es que es así, puedo afirmarlo grata y rotundamente. No hace falta que esos mejores posean locales repletos y rebosantes de prendas etiquetadas y valoradas en cifras altas y precios en la mayoría de las ocasiónes prohibitivos.

Y con esto quiero referirme, a que no sólo los grandes diseñadores (véase Armani, Valentino…) pueden enseñarnos. Pequeños iconos de la moda son también aquellas que derrochan estio y personalidad, asimismo sus prendas y looks.

Por ello, este post va exclusivamente dedicado, a lo que es en mi caso, un referente total de la moda. Y este referente es ni más ni menos que mi tía ♥Lola♥, toda una fashion victim del mismo modo que es también una it girl, por lo menos para mí.

Es cierto que las fotos son un poco pobres, y aunque no os puedo mostrar y enseñar los miles de complementos que tenía (fue en el peor momento en el que me puse a hacer las fotos, cuando todo el armario playero volvía a la maleta)

En alguna que otra, se nota la escasez de calidad y buena foto, debido a las prisas que el día anterior a la vuelta a las rutinas requiere.

Pero vosotros mismo podréis comprobar el Gran Armario que esta chica tiene, en cuánto tenga la oportunidad de colarme en su vestidor teñido ya de ropas invernales. Prometido queda.

Y aquí vemos, unos sencillos aunque  también llamativos collares y brazaletes que conseguí fotografiar antes de ser guardados en la maleta. Muy veraniegos algunos de ellos, y otros aptos para cualquier estación.

gargantilla pulida: Uterqüe
gargantilla(2): Sfera
collar bicolor fluor: Zara
brazalete dorado con motivos étnicos: Sfera
 brazalete naranja: Mango
pulsera con logo: Bimba & Lola.

Y vosotras, tenéis algún complemento must este verano?  O habéis conseguido ya complementos para la próxima temporada?

B

martes, 14 de agosto de 2012

Summer Look I


Un look cómodo y muy típico en estas épocas de verano, en las que el calor hace que la estancia en la calle sea francamente difícil. Por ello la clave estar en abusar de los vestiditos frescos y sueltos, que no se ciñen al cuerpo pero de igual manera realzan nuestra figura.

Su gran variedad nos facilita crear miles de outfits para el verano, pero todos distintos entre sí.

En este caso escogí un vestidito de lunares azul marino, con unos cabos a la altura de la cintura que te permite ajustarlo más o menos al cuerpo, de modo que puede tener dos aspectos, mas ceñido o suelto total.

Lo cierto es que este vestidito queda puesto mucho mejor que en la percha, y digo esto, porque de no haberlo probado previamente no habría acabado en mi armario.

Tiene ciertos toques de un outfit sailor, a pesar de tener lunares en vez de las míticas stripes.

En este caso, en vez de complementar el look con una blazer básica o una chaqueta en tonalidades acordes a los look sailor, me he atrevido con esta chaqueta troquelada en mostaza, muy lady pero que asimismo “informaliza” el outfit.

Por último, unas sandalias cómodas y muuuy combinables, aparte de ideales, con cadenas en la parte delantera y trasera, y con el remate de la punta en dorado también. Básicas pero al mismo tiempo elegantes, hacen un pie muy *estilizado*, incluso a mí, que no es que tenga un pie muy “agraciado”.

Vestido/dress:Zara · Rebeca/cardigan:Mango · Sandalias/sandals:Zara

Qué os parece el look? Y vosotras que looks escogéis para este verano tan caluroso?

Y ahora a hacer alguna que otra comprilla al pueblo donde me alojo, que posee rinconcitos plagados de estilo y prendas total-in.

      ♥B.


lunes, 13 de agosto de 2012

Satchel Bags, una nueva visión de esta pequeña adicción


Y es que la moda es así, nos compramos la revista correspondiente a probablemente el mes más caluroso del verano, y sus páginas ya vienen cargadas de abrigos y chaquetones. Renglones y renglones hablando y explicándonos cómo combinar el clásico suéter de punto con sus mil versiones con unos maxi-pantalones de corte masculino, que por cierto; vienen pisando fuerte este otoño/invierno.

Por mucho que te devores las casi 200 páginas que suelen traer las buenas revistas de moda, creeme que, derrocharán tendencias y estilo, pero nada referente ya al verano.

Atrás quedan los denim shorts o los bikinis flúor en miles de modelos, o los vestiditos vaporosos en cientos de estampados. Se meten de lleno con los avances sobre lo más  in de este otoño, piezas Must-Have, los estilos que mandan, los colores y estampados que llevaremos, lo que se llama un buen avance de temporada.

Podría hablar de manera general sobre dichos avances, pero eso le corresponde a otro post.

Fue ayer por la mañana, cuando me coloqué rápidamente unos shorts de deporte, unas bensimon bien cómodas y una basic blanca, y bajé al quiosco de aquí al lado, buscando una buena revista con la que entretenerme, dado que el tiempo no acompañaba mucho  a una mañana de playa.

Por lo que por 3,50, pude llevarme a casa el ELLE de agosto, junto con el IT BOOK, y un maravilloso aunque pequeñín bote de acondicionador de pantene.

Y leyendo y ojeando un poco sus primeras páginas, encontré que en lo referente a colores, dejan huella el verde en toda su gama, el azul Klein y el rojo fuego. Todos ellos vivos e intensos. Pero encontramos también un importante protagonismo, que repite tras un exitoso verano, de los colores y tonos pastel.

 Y fue al ver esto, cuando me acordé de una edición limitada de una monada de bolsos que llevaba almacenados en la carpeta “IMÁGENES BLOG” de mi ordenador un buen tiempo ya.

Por lo que he decidido enseñaros esta maravilla de bolsos. Han triunfado durante estos meses en la gama de colores de este verano: los flúor. En rosa fucsia, verde o amarillo fosforito, naranja o incluso morado chillón. Los encontrábamos en muchas tiendas y a precios más o menos elevados.
Sin duda se nota increíblemente como han triunfado en los outfits y looks mas conquistadores la temporada pasada.
Se aprecia también que esta colección de bolsos conjunta con una enorme variedad de estilos de lo mas populares y conocidos: girly, rock, hipster, urban, sporty...





Incluso para las más atrevidas, encontramos algunos tan originales como este, de un print muy salvaje encerrado en un verde fluor y chillón, para dejar huella por donde quiera que pases!

Por ello, cuando encontré estos cuatro bolsitos en tonos pastel: azul cielo, rosa palo, amarillo limón muy suave, y lila o lavanda también; me parecieron realmente prácticos y útiles para este invierno en el que los tonos cálidos y suaves arrasan.


En especial, esta edición limitada conocida como The Cambridge Satchel Company´s limited edition pastels, de precios algo elevados, es sólo una exposiscion y pequeña presentación de estos pequeños bolsitos.

Y sin irnos muy lejos encontramos una edición ciertamente parecida y a precios mucho mas asequibles en BLANCO.

Sin duda uno de estos bolsos en cualquiera de los tonos pastel que se traigan la nueva temporada será una de mis adquisiciones aseguradas.

Y vosotras qué, os gustan? Besitos desde el sur J

domingo, 12 de agosto de 2012


Interrumpo estos días de vacaciones, en los que escaseo tanto de tiempo como de internet, para enseñaros algunos momentos captados con mi cámara, que como ya he dicho, viene conmigo a todas partes.

Y con algo de lectura, una buena silla cómoda y confortable, y cremas protectoras para no quemarse pero sí ponerse morena, tuve el enorme placer de disfrutar de algo maravilloso en la playa y que últimamente hago mucho: sentarme en la orilla, cuando la marea está baja y disfrutar de una lectura tranquila mientras el agua sube y empapa mis pies y algo de mi cuerpo, atravesando la lona de la silla.

Destaco en estas fotos este bikini, que particularmente adoro. Gris metalizado y con una pedrería plateada y grisácea en la parte central del bikini y en las dos tiras que lo suben hasta el cuello, esta parte de arriba es realmente favorecedora y al mismo tiempo muy glamurosa, pues siempre hay que tener algo más chic en el armario, incluso para cuando vas a la playa.

La pude combinar con una braguita negra básica gracias a sus sencillos colores.







Y poco más que contaros, a seguir disfrutando de estos días de paz y tranquilidad, hacer alguna que otra comprilla en esas pequeñas tiendas de pueblecito que dicen tener poco pero su interior desmiente dicho mito, y ver buenos estilismos y outfits!
bikini pedrería: H&M /Camiseta: Green Coast/Escenario: Zahara Beach

♥B.

lunes, 6 de agosto de 2012


Por fin, tras acomodarme y asentarme, desempaquetar y deshacer maletas y equipajes, y familiarizarme un poco con estos nuevos horarios, ambiente, gente, en definitiva, este nuevo estilo de vida por una pequeña temporada; tengo tiempo de sentarme cómoda y apaciblemente y dedicar un poquito de tiempo al blog.

Y comienzo así dado que los siguientes 15-20 días, voy a poder disfrutarlos en la costa, con sol, playa, amigos y familia.  Viajar es así, es cambiar de aires, que muchas veces sienta realmente bien, es cambiar de gente, de entorno. Adiós al despertador por las mañanas, al ruido de coches y vehículos constantes incluso estando en tu propio cuarto, a la vida ajetreada y llena de tareas, de mayor o menor importancia.

Dejando atrás la capital cerca de tres semanas, comienzo y me aventuro a días de más relax y tranquilidad. A broncearse en la playa, dormir más y mejor, pasar el tiempo libre cómo y dónde quiera, echarme unas risas muy a menudo y sobretodo, disfrutar del verano.

Y es que moverse también implica aprender y sorprenderse. Es más que evidente, que para una bloguera fan de la moda, los mejores y más originales trajes de baño que una puede encontrarse por la playa, o los modelitos por la noche de jóvenes morenas y con estilo paseando por el pueblecito un rato, no pasan desapercibidos.

Una de las características esenciales de una bloguera, es estar en todo momento pendiente y observadora, pues muchas veces de donde más se aprende es del street style.

Y sin ir muy lejos y siendo observadora, abunda estilo de todas las clases y edades en la gente más cercana a mí.

Por ello, siempre con mi cámara a cuestas, he intentado ir captando algunos de los momentos y detalles que más me han gustado.

No olvidéis que las vacaciones se basan en disfrutar con la gente a la que más quieres, y pasar ratos buenos e inolvidables.


Los chiringuitos, un clásico de todos los veranos, de todas las playas. Esas cañas o tintos de verano, tras una jornada mañanera de playa, para retomar fuerzas. Con o sin música, "pescaito" y mucho alboroto. Una de las facetas del verano. De distintas variedades, más clasicos con su maderita y su toldo evitando los calurosos rayos de sol, o bien más modernos y sofisticados, como el que os enseño en la foto. En colores que irradian paz y tranquilidad, transmiten y contagian lo que muchos buscan: relax. El punto fuerte, el nombre del chiringuito: Los Sueños. Para que cada uno de rienda libre a su imaginación, para que cada uno sueñe con sus sueños, mientras disfruta de una cautivamente puesta de Sol junto a un delicioso mojito o un sofisticado cosmopolitan.
Y basta con usar el sexto sentido de las blogueras del análisis y percepción de pequeños detalles para advertir del estilo y originalidad que emiten detalles como estos simples complementos: relojes, sombreros de paja...
Y no terminaría completo este post sin mencionar el modelotan singular e ideal de bolso de paja con las correas en cuero marrón, otro de los must de este verano. En este caso, adaptado a un tamaño más pequeño, oara manifestar que no sólo las más mayores pueden lucir modelito con estilo.
Y para concluir ya con este post un poco más amplio, unas cuantas fotos de los libros que se han venido conmigo a estas vacaciones, algunos ya leídos, otros nuevos... pero siempre cerca de mi gran pasión y entretenimiento que tanto enseña: la lectura.