lunes, 6 de agosto de 2012


Por fin, tras acomodarme y asentarme, desempaquetar y deshacer maletas y equipajes, y familiarizarme un poco con estos nuevos horarios, ambiente, gente, en definitiva, este nuevo estilo de vida por una pequeña temporada; tengo tiempo de sentarme cómoda y apaciblemente y dedicar un poquito de tiempo al blog.

Y comienzo así dado que los siguientes 15-20 días, voy a poder disfrutarlos en la costa, con sol, playa, amigos y familia.  Viajar es así, es cambiar de aires, que muchas veces sienta realmente bien, es cambiar de gente, de entorno. Adiós al despertador por las mañanas, al ruido de coches y vehículos constantes incluso estando en tu propio cuarto, a la vida ajetreada y llena de tareas, de mayor o menor importancia.

Dejando atrás la capital cerca de tres semanas, comienzo y me aventuro a días de más relax y tranquilidad. A broncearse en la playa, dormir más y mejor, pasar el tiempo libre cómo y dónde quiera, echarme unas risas muy a menudo y sobretodo, disfrutar del verano.

Y es que moverse también implica aprender y sorprenderse. Es más que evidente, que para una bloguera fan de la moda, los mejores y más originales trajes de baño que una puede encontrarse por la playa, o los modelitos por la noche de jóvenes morenas y con estilo paseando por el pueblecito un rato, no pasan desapercibidos.

Una de las características esenciales de una bloguera, es estar en todo momento pendiente y observadora, pues muchas veces de donde más se aprende es del street style.

Y sin ir muy lejos y siendo observadora, abunda estilo de todas las clases y edades en la gente más cercana a mí.

Por ello, siempre con mi cámara a cuestas, he intentado ir captando algunos de los momentos y detalles que más me han gustado.

No olvidéis que las vacaciones se basan en disfrutar con la gente a la que más quieres, y pasar ratos buenos e inolvidables.


Los chiringuitos, un clásico de todos los veranos, de todas las playas. Esas cañas o tintos de verano, tras una jornada mañanera de playa, para retomar fuerzas. Con o sin música, "pescaito" y mucho alboroto. Una de las facetas del verano. De distintas variedades, más clasicos con su maderita y su toldo evitando los calurosos rayos de sol, o bien más modernos y sofisticados, como el que os enseño en la foto. En colores que irradian paz y tranquilidad, transmiten y contagian lo que muchos buscan: relax. El punto fuerte, el nombre del chiringuito: Los Sueños. Para que cada uno de rienda libre a su imaginación, para que cada uno sueñe con sus sueños, mientras disfruta de una cautivamente puesta de Sol junto a un delicioso mojito o un sofisticado cosmopolitan.
Y basta con usar el sexto sentido de las blogueras del análisis y percepción de pequeños detalles para advertir del estilo y originalidad que emiten detalles como estos simples complementos: relojes, sombreros de paja...
Y no terminaría completo este post sin mencionar el modelotan singular e ideal de bolso de paja con las correas en cuero marrón, otro de los must de este verano. En este caso, adaptado a un tamaño más pequeño, oara manifestar que no sólo las más mayores pueden lucir modelito con estilo.
Y para concluir ya con este post un poco más amplio, unas cuantas fotos de los libros que se han venido conmigo a estas vacaciones, algunos ya leídos, otros nuevos... pero siempre cerca de mi gran pasión y entretenimiento que tanto enseña: la lectura.

3 comentarios:

  1. eres de las mias Belén también me llevo libros a la playita jeje..me encantan esos ratos de verano!!y sii...son para disfrutar con los nuestros verdad??
    muchas gracias por pasarte por mi blog y desde ya tienes nueva seguidora por aquí!!
    un besito guapa y buen día=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai!! ni te imaginas la ilusión que me ha hecho jajaja, que como ya creo que has podido comprobar soy nueva, y se podría decir que voy "poco a poco".
      Asique muchas gracias por pasarte por mi blog y por seguirme!!
      Felicitarte porque realmente sobran las palabras para describir el estilazo que tienes, y la forma con la que combinas tus prendas
      No dudes en que estaré visitando tu blog constantemente, siempre aprendiendo de las mejores como tu :)
      hasta pronto y de nuevo mil gracias :)
      un besito

      Eliminar
  2. Oh libros, yo también devoro libros a todas horas.
    Y peliculas, he visto recienteme la de 'Querido John' y aunque es del estilo de 'El diario de Noah', a mi no me ha gustado demasiado. Será que está puesto el listo muy algo con Noah ??? Jejee ;)
    Muaaak !

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Thanks for your coment! ♥