viernes, 12 de octubre de 2012

The Carnivore Flea


 Así de maravilloso, increible y hasta en ocasiones mágico, dandole un toque más “sofisticado“ , es este mundo al que conocemos por el nombre de mundo 2.0.
Tanto, que probablemente sin haber formado parte de esta bloggosfera y mundo blogger, ese correo jamás habría llegado a mi buzón de entrada, y más probablemente aún nunca habría conocido esta curiosa, original y divertida tienda online de camisetas.
Porque de eso trata el post de hoy. Gracias  a ese correo de lo más amable y sobretodo intrigante  que acabó en mis manos, o mejor dicho sobre mis ojos  en la pantalla, podeis leer ahora mismo este post.
Fue el modo tan cercano y divertido en el que estaba escrito, lo que me llevo a curiosear un poco más. Y curioseando la pagina web, descubrí que también habia un blog, de gran calidad y magnifico, con fotos no sólo de las  nuevas colecciones si no de los montajes y fotos pre-colecciones , como las llamaría yo.

The Carnivore Flea es la tienda de la que os estoy hablando. Con un nombre curioso y diferente, y una historia detrás que puedes leer facilmente en su blog, esta tienda se basa en uno de los puntos claves y fetiches de la moda de hoy en día: las camisetas.
Una marca que nace que con una idea muy clara: hacer las camisetas definitivas.
Pensada tanto para chicos como para chicas, que tengan mucha personalidad, carácter y estén aburridos de ver en todos lados diseños de camisetas que no concuerdan con su forma de ser
The Carnivore Flea nace como respuesta a todos ellos y ofrece un producto especial, cuidado y en donde el diseño va unido a la tendencia, pero sin renunciar jamás a un estilo individual

Cierto es que podemos encontrar el vestido de nuestros suenos, o esos vaqueros que magicamente te hacen una figura mucho más bonita; pero una camiseta puede ser en muchas ocasiones la prenda clave en un outfit. Camisetas de todos los tipos, con disenos de lo mas originales y que llaman la atención desde el primer momento.
Hoy en día, gracias a las grandes tecnologías y lo conectados que estamos todos en este mundo 2.0, no hay mejor forma de dar a conocer tu proyecto que vía internet. Por ello, tras eler y hojear su pagina y su blog, se me vino a la mente la idea de mostraros y por lo tanto, expandir The Carnivore Flea.

Os dejo aquí las fotos de su primera colección, titulada Sweet Aquelarre, inspirada en el mundo de la brujería, con la actriz Laura Díaz como protagonista, fotos de los montajes junto con un vídeo, para vivir lo más cerca posible a la toma de fotos de la colección.

The Carnivore FleaShop online, y The Carnivore Flea blog, para todas aquellas a las que les guste arriesgar. Espero caer prontito con una de sus prendas.

Y a vosotras, os parecen importantes las camisetas en nuestros armarios?
Gracias por último a Conchi por el correo con el que he podido conocer a The Carnivore Flea.


 How was it





















B.

8 comentarios:

  1. cuanto tiempo!!
    muy originales!!! muy buena la sugerencia!!!!
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias! a mi me gusta mucho la marca la verdad, :)

      un besito, te espero pronto por mi blog!

      Eliminar
  2. me encantan todas, soy fan de las básicas roqueras para cualquier look!! :)

    aunque un poco tarde, tengo que agradecerte el premio qe me diste unas entradas atrás, que acabo de ver, así que te doy las gracias con retraso pero igual de grandes!! ajajja he estado un tiempo fuera de blogger y me ha hecho mucha ilusión volver y encontrarmelo!:)))))
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy de mi estilo tambien, con unas botas, vans o cualquier zapato y una buena cazadora vas a cualquier sitio!

      no te preocupes, ya vi que estabas "fuera" una temporada y se te ha echado bastante de menos la verdad...aunque has vuelto!! :)

      espero que sigas con el blog tan genial que tenias, de una manera u otra <3 un besazo paula !!

      Eliminar
  3. Gracias a ti Belén! Menudo post nos has dedicado!! Nos alegras un lunes post-puente que siempre son de lo más tristes!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me las des me gusto mucho vuestro nuevo proyecto a hay que apoyar esas cosas que realmente ves con talento!

      os espero pronto por aqui,

      un besito!!

      Eliminar
  4. buena manera de publicar esta marca tan chula!! ahora mismo me paso por su web online

    un besazo guapa!!! buen post y buen blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!! tienen una pagina muy curiosa, ya veras :)

      muchos besitos,

      TrendyMoments

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Thanks for your coment! ♥