jueves, 15 de noviembre de 2012

Been at: London Day I


Tras un efusivo, maravilloso y emocional reencuentro con mis padres y mi hermana esperándome a la salida del colegio, me desprendí del rutinario uniforme, cogí mis maletas  y partí rumbo a unos 9 días con amigos y familiares. Antes de poner pie de nuevo en la capital española, pasé un increíble fin de semana con mis padres y mi hermana, lleno de risas, gestos de lo más cariñosos manifestando el añoro por ambas partes, y mucha mucha diversión. Tras dos meses separada de tu familia, te das cuenta una vez vuelves a pasar un rato con ellos, por fugaz que te parezca; lo importante que es la familia.
De modo que el sábado a media tarde, tras un lluvioso viaje de camino a Londres, “Paddignton”  sonó en los vagones del tren anunciando que, por fin, habíamos llegado a nuestro destino.
Como era de esperar en la ciudad Londinense, la llegada del otoño trae consigo muchas, muchísimas hojas por las calles, pero por lo contrario se lleva las horas de sol conforme la tarde va avanzando. Por lo que tras tren metro y algo de pie, la noche ya se había apoderado de Londres. Dio tiempo a subir al apartamento, de lo más sofisticado y con unas impresionantes vistas que ya os enseñe a través del post InstaLondon aquí, cambiarse rápidamente de ropa y salir por fin a pisar las calles de la ciudad.
Pero antes de hacer nada, subimos a un impresionante restaurante en el ático del edificio, con unas vistas más fantásticas aún de un Londres muy distinto, un Londres nocturno, iluminado.
Tras un tentempié y algo de beber para reponer fuerzas, nos aventuramos a una cena en un romántico y acogedor  restaurante situado en St. James Street, de origen Francés; Café Rouge.
Os dejo con algunas de las fotos  que pude tomar. Como era de esperar,  un frío helador se apoderaba de Londres por lo que el outfit es algo cómodo y calentito.  Las famosas botas de tachuelas de la temporada pasada de Zara que tanto me he puesto durante el invierno pasado, parka morada  y una chaqueta gordita de lana de las que tanto abusocon motivos étnicos que ya os enseñé aquí.
Tengo varias cosas preparadas para el blog, que espero que vayan saliendo a la luz en los siguientes posts. Que disfrutéis mucho de las fotos, qué os parecen las vistas tan impactantes desde el ático? Sin duda algo inolvidable. Jamás me cansaré de ir a Londres.

Besitos Londinenses,
  

After meeting again my family in Torquay, we took a train to London on Saturday morning to enjoy the British capital before setting foot in Madrid. Once we arrived in London, with a dark sky and freezing cold, we went to the apartment with such amazing views and enjoyed a drink in the incredible penthouse of the building, where we found a huge restaurant with views across London illuminated.
Here I leave you with some photos of the outfit I wore toasty and warm during the night, as temperatures were downright low.
I have so many news for the blog, so I am going to try to show you all of them during the next posts.
Hope you enjoy the pictures as much as I do. What do you think about these views?
See you soon here,
xxxx


























B

6 comentarios:

  1. Me encanta Londres, yo fui varias veces y es una maravilla :) Espero que lo hayas pasado muy bien!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me das, Londres es precioso!
    Gracias por pasarte por mi blog y ya tienes una seguidora más :)
    Espero verte por mi blog más veces, un beso:

    http://livethatunlimitedhappiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que nunca me cansare de ir a londres!


      no las des, un besito enorme :)

      Eliminar
  3. Las fotos nocturnas no pueden ser más bonitas! A mi también me encanta Londres! Es una ciudad genial para pasar vacaciones en familia!

    Besos

    www.themirroronthewall.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son increibles, verdad? en ocasiones puede parecer mas nueva york que londres!

      un besito enorme

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Thanks for your coment! ♥