jueves, 22 de agosto de 2013

FLOWER POWER

¿Cómo os trata el verano? Supongo que estareis disfrutando de estos calurosisimos dias de agosto, bien sea en casita o de vacaciones. En mi caso, tengo la suerte de estar disfrutando de unos dias en familia en la playa, con mucho calor y mucho relax al mismo tiempo. Intentando coger algo de color(algo inusual en mi...) y disfrutando las vacaciones al máximo. En menos de un mes estaremos de vuelta con la rutina, libros de nuevo, tardes de estudio...cuesta hacerse a la idea, y aunque tampoco soy de las típicas que siente profundo asco por ese día de septiembre en el que las vacaciones dan oficialmente por concluidas, me gusta disfrutar las vacaciones hasta que no quede otra que volver "al tajo".
Desgraciadamente, la conexión a internet en donde me alojo no es nada buena por no decir nula, por ello no ha sido la vagueria sino la incapacidad lo que me ha llevado a no poder publicar en tantos días. Aprovechando un ratito en el hotel de unos amigos, os escribo a poquitos pasos de la arena.
Os traigo en este post un look de la semana pasada de lo más veraniego, y con una falda que me estoy poniendo bastante desde que empezó el buen tiempo. La he sabido combinar de maneras muy diferentes aportando aires muy distintos a cada look, que os ire enseñando en el blog poco a poco.
En este caso, quise combinarlo con un crop top que tanto estamos viendo este verano, en naranja fluor y a juego con algunas de las flores de la falda. De calzado, mi nueva adquisición que ya os enseñe en el anterior post, estas Victoria en tonos grisaceos super cómodas y combinables. Me gustan porque aportan un toque mas informal y menos "de niña" al look. Por último, el reloj y las rayban en tonos azules, complementos que estoy usando un montón este verano!

Tan pronto como pueda volvere por aquí a enseñaros mas fotos de looks que me he estado poniendo durante estos dias en la playa, y poco a poco introduciendo novedades que tengo en mente para el blog.
Donde estais pasando estos días de agosto, cada vez con más olor a septiembre?

Muchos besitos y una vez más, gracias a todos aquellos que emplean tiempo y ganas en leer y entretenerse con esto que con tanto amor hago.















Sed Felices!
B
···········································································
                          INSTAGRAM  TRENDTATION  TWITTER  BLOGLOVIN ♥ 

2 comentarios:

  1. La verdad es que ya no queda nada de agosto y la vuelta a la rutina está al caer. Tu look me ha encantado, el estampado de flores es uno de mis preferidos y los zapatos con plataforma son mi obsesión ahora mismo. Y por cierto, ¡menudo pelazo! Estás muy guapa en las fotos :-)

    ResponderEliminar
  2. Chulísimas las fotos y el look! Super divertido! :)

    Un besito!

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Thanks for your coment! ♥