miércoles, 25 de septiembre de 2013

NEW YORK-DailyDiary 2

 Aquí traigo la segunda parte de lo que os conté que iba a ser mi DailyDiary de Nueva York.Una serie de posts basados en las fotos que fui haciendo allí y lo que os pueda contar de esta increíble y mágica ciudad.
Así como cuando fui a Londres de entre todos los días me quedaba con la mañana y tarde que dedicamos expresamente a las compras por Regent y Oxford, o cuando fui a París sin duda elegiría el mágico día en Disneyland; si tuviese que escoger un día de la semana que estuvimos en Nueva York, sería totalmente incapaz. Todos y cada uno de los días fueron sorprendentes a su manera, me pasé los 6 días dentro de una película sintiéndome una neoyorkina más. Os dejo con mi DailyDiary 2, que lo disfrutéis!


El segundo día, con el despertador puesto realmente temprano para aprovechar al máximo el día, fuimos directos a lo que se conoce como el High Line. Su historia es ciertamente curiosa, pues este paseo que recorre una buena parte de la ciudad era en los años 30 las vías del ferrocarril, y al dejar de usarse, se decidió convertirlo en un agradable paseo donde puedes descansar los pies en tumbonas con vistas al río Hudson y admirar la arquitectura de la cantidad de edificios que te rodean, en el que lo que más destaca sin duda es el verde y la vegetación. Además, conforme vas caminando, te encuentras con pequeños puestecitos donde descansar, tomar algo y continuar con la ruta.






Tras pasar la mañana entera recorriendo este paseo, fuimos al Chelsea Market, un mercado lleno de tiendas y restaurantes de diferentes culturas y estilos. Tiendas vintage, grandes almacenes de conocidísimas marcas, restaurantes que variaban desde marisquerías hasta woks...todo ello en un ambiente de mercado neoyorkino total. Allí fue donde decidimos comer y reponer fuerzas, y elegimos un curioso restaurante japonés en el que tú mismo escogías el tipo de sushi que querías y te lo preparaban al momento. Como podréis apreciar en las fotos, es un sushi diferente, pues tanto el arroz como el resto de alimentos eran todos vegetarianos!







Y tras esta breve comida, seguimos caminando hasta adentrarnos en el conocido barrio del Soho. Si por algo son conocidas las tiendas del Soho es por sus elevadisimos precios, pero también por lo bonitas que están puestas todas ellas. Dimos una vuelta por las tiendas, con ambientes muy divertidos, hasta llegar a la 401 para visitar la archi conocida pastelería Magnolia Bakery, sitio muy frecuente en las protagonistas de Sexo en Nueva York. Como era de esperar, salimos cada uno con nuestro cupcake en mano felices y satisfechos.













 En cuanto al look del día, una combinación super básica y sencilla: Falda gris de algodón, que da muchisimo juego tanto el los viajes como en el día a día, camiseta con la tendencia que tanto hemos visto este invierno de la mezcla blanco y negro, y estas comodísimas zapatillas al estilo Vans de la marca andy-z en uno de mis colores favoritos, el granate. Caqueta vaquera a la cintura, mi bandolera mostaza de los viajes y las gafas polarizadas del verano bastaron para completar el look!

 Espero que hayáis disfrutado de este segundo DailyDiary tanto como yo haciéndolo. Cuando vuelvo a ver las fotos me entran unas ganas enormes de volver! Y estoy segura de que volveré, algún día, pero volveré.

Mucho Mucho Amor, y gracias mil y una veces por dedicar vuestro tiempo a esto que con tanto cariño hago, como muchas otras lo hacéis también.
Sed Felices!

B
···········································································
                          INSTAGRAM  TRENDTATION  TWITTER  BLOGLOVIN ♥ 







8 comentarios:

  1. qué bonito post!!! me ha encantado ver todas las fotos, son preciosas! y tu look es perfecto, vaya mezcla de colores más bien hecha!!! todos tan diferentes y lo bien que te han quedado!!! muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. que suerteeee !! me encanta leerte y verteee!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo estuve en NY el año pasado y desde entonces no puedo pensar en otra cosa que no sea volver, no tengo palabras para describirlo!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario, desde luego tu blog también está en mi lista desde ya!!! Me encanta leer relatos de viajes a NY, y el tuyo me está gustando mucho aunque solo he leído esta entrada de momento, pero en cuanto tenga un ratito sigo! A mi la High Line fue una de las pocas cosas que me decepcionó de la ciudad, por desgracia bajé a la calle enseguida y no llegué a la parte donde está el graffiti del beso, pero a la próxima le daré otra oportunidad! El chelsea market me encantó, es un sitio para perderse durante horas, igual que la zona de chelsea en general, del west village y el meatpacking district :) Tu outfit me gusta mucho, sencillo y cómodo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Nueva York, una ciudad de ensueño, sin duda es uno de mis destinos.. las fotos son geniales. Muchas gracias por haberte pasado por mi blog, nos seguimos ;). Besitos!!

    http://madasstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Guapísima! Muchas gracias por tu comentario en el blog, yo también te sigo, el tuyo me ha encantado! Tienes un estilo con mucha personalidad, y creo que tenemos gustos muy similares. Un besazo enorme!

    http://merezcounosblahnik.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Wow, que envidia! La ciudad de mis sueños, sin duda alguna. (Espero que disfrutaras muchísimo!)
    Gracias por pasarte y por tu apoyo, no conocía tu blog pero me ha encantado, así que también me quedo como suscriptora :)
    Un besazo bonita <3

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. These pictures are so lovely, looks like you had a great time!

    Newest follower!
    Rose xo

    fashionrhapsody.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Thanks for your coment! ♥