miércoles, 9 de octubre de 2013

NEW YORK-DailyDiary 3

Hoy traigo por tercera semana consecutiva la sesión número 3 de este DailyDiary que os conté que iría haciendo sobre mi fabuloso e increíble viaje a Nueva York. Así como en el anterior DailyDiary -click aquí para verlo- os dije que si tuviese que elegir entre uno de los días no podría, sí que puedo decir con absoluta seguridad y firmeza que el día más diferente y impactante fue el tercero. Pasear rodeada de bolsas llenas de prendas deseando estrenar, una mañana de compras al más puro estilo Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York o un clásico frappuchino en el starbucks más bonito de la ciudad son planes geniales y apetecibles. Pero lo que nos ocupó la mañana de este lunes tan original y diferente a lo que suelen ser, fue mucho más que genial. Fue liberador, tranquilo a la vez que enérgico, diferente. Poder conocer esta bulliciosa ciudad desde otra perspectiva, desde otro punto de vista. Y no digo esto solamente por el precioso paseo en bici por Central Park, sino también por las espectaculares e impactantes vistas desde el Rockefeller Plaza. No quiero desvelaros más del día sin que podáis disfrutarlo con las mejores fotos tomadas en cada momento. Que disfruteis del post tanto o más que yo!



Un buen buen desayuno para empezar con fuerzas y ganas este lunes tan especial. Me enamoré completamente de estos cereales tan coloridos y peculiares, que parecen traer suerte también, y no me pude resistir el resto de días. Con algo de fruta, un clásico café de starbucks y una maxi cookie, comenzamos el día deseosos de conocer un poquito más de esta maravillosa ciudad!

La idea de recorrer una parte de Central Park en bici no pudo ser más acertada. Alquilamos unas bicis, y con toda una mañana por delante pusimos rumbo a esta pequeña ruta dentro de esta enorme "selva" en medido de tantos rascacielos. Si recorriendo las calles de Nueva York te sientes dentro de una película, en Central Park la vives mas aún de cerca. Puentes, plazas, parques, el embarcadero...un montón de lugares que aparecen en algunas de mis pelis favoritas como Encantada, 27 vestidos o (500)días juntos (Si no habéis visto alguna ya estáis tardando en anotarlo como tarea obligatoria para este finde!)












Y tras un laaargo paseo en bici, para descansar y reponer fuerzas pero sin dejar atrás el encanto de la ciudad, tomamos de la manera más sofisticada posible un refresco en una de las terrazas con vistas a la Quinta Avenida o más conocida como Fifth Avenue por un lado, y a Central Park por el otro. Por supuesto, mis queridas gafas polarizadas estuvieron con nosotros en todo momento, hasta en los más divertidos!







Y para terminar el día de la mejor manera, subimos al Rockefeller Plaza para contemplar las espectaculares vistas de la ciudad rozando prácticamente el cielo. En mi opinión, es algo que no puedes dejar sin hacer si vas a Nueva York. Todo un espectáculo!




Pd: Te quiero Mami!
Espero que os haya gustado el post, pronto traeré la cuarta parte de estos DailyDiary que tanto me divierten!
Nos leemos muy pronto, 
Sed Felices!
B
····································································
                                    INSTAGRAM  TRENDTATION  TWITTER  BLOGLOVIN ♥ 

9 comentarios:

  1. Tu blog es genial!! En un momento me he visto un par de entradas y ya me encanta tu estilo! Te sigo yo también! Un beeeesazo
    PD: Vaya pasada Nueva York <3

    ResponderEliminar
  2. Sigues enamorándome con tus post-diario sobre NY, alucinante se queda corto!
    Te digo que Chicwish es muy fiable y que sí, admiten devoluciones, aunque como todas, son un rollo, si te pides algo asegúrate bien de mirar los detalles de las tallas, etc y si tienes alguna duda ya sabes donde estoy boniti :)

    Un súper beso desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  3. en una palabra: INCREÍBLE
    Qué suerte, qué envidia, qué todo!

    un besazo guapa

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, qué endivia NY!! Un look ideal, los shorts precioso!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia me das cada semana, Belén... Recorrer parte de High Park en bici tiene que ser inbreible.
    lemon-tree-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar, asi he tenido la oportunidad de conocer tu blog, y ya ves, soy tu seguidora n. 100!! Nueva York tiene que ser espectacular, es mi viaje pendiente, ese que se que tengo que hacer antes o despues, seguro que tu lo disfrutaste al maximo!!
    Te espero en mi blog y espero tenerte como seguidora ;)
    Besos desde http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. menuda evidia! nunca he estado en NY y estas fotos me dejan deseosa de ir!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. AMAZING PICS, so gorgeous so beautiful, i love NYC
    http://heyhadrien.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Thanks for your coment! ♥