sábado, 19 de octubre de 2013

Rocky lace for naughty girls


El título no podría definir mejor este outfit...Una de las cosas que más me apasiona y vuelve loca de la moda, es el combinar prendas de estilos totalmente opuestos y generar una mezcla extravagante pero al mismo tiempo increíblemente original. Por eso, siempre he sido fan de mezclar una blazer con unas converse, o camisas de cuadros con vestiditos de niña buena...y en este caso, pantalones de encaje con camisa denim oversize y plataformas.
Cuando en mi visita a Londres este verano dí con estos shorts tan femeninos y sensuales no tenía ni idea del uso que les iba a dar en el invierno que se acercaba. Llegó septiembre y poco a poco empezamos a ver las nuevas tendencias de este otoño/invierno. Al ver que en uno de los puestos más altos se encontraban las prendas con lencería, me acordé de mis pantalones londinenses y me puse muy muy feliz.
La principal razón por la que decidí comprarmelos fue no sólo por lo bonitos que me parecieron, sino por el uso que podía darles no sólo en verano sino también en invierno! -las falditas o pantalones con unos leotardos gordos y calentitos son una opción a la que acudo un montón en días de frío-
Por ello, hace un par de fin de semanas, cuando ni el calor se había terminado de ir ni el frío había llegado definitivamente-lo que concemos como época de entretiempo-se me ocurrió lucir piernas antes de que no tuviese que dejar de hacerlo, y combinarlo con esta blusa vaquera XXL del invierno pasado de Mango, y las plataformas que tanto habéis visto ya por aquí, no me las quito de encima!
Por último, una joya suave, salvaje y perfecta para darle el toque a cualquier look: este bolsito con estampado de leopardo y las tiras en fucsia me pareció idóneo para el look, consiguiendo lo que os contaba al principio; esa explosión de estilos.
Un mes de curso y los exámenes ya me han abducido y tragado completamente, el agobio ha vuelto. Por ello, un ratito por todos vuestros blogs y compartir fotos tan bonitas como estas es lo mejor que una puede hacer para olvidarse un poco de tantos libros y apuntes.
Nos leemos muy pronto,
Miles de millones de besitos,
































Sed Felices!
B
···········································································
                          INSTAGRAM  TRENDTATION  TWITTER  BLOGLOVIN ♥ 

8 comentarios:

  1. a mi me pasa lo mismo q a ti, me encnta mezclar y arriesgar!!!
    q tristeza cuando he leido que te habias comprado los shorts en Londres =(( los quiero!!!!
    besitos
    http://eltedelas6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantan este tipo de mezclas, y esta te ha salido genial!!!
    Me he enamorado de la camiseta, es sencilla pero muy bonita. Un beso guapa, xx.
    http://fashiondidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa me gusta mucho la combinación, yo
    creo que hacer ese tipo de mezclas hace que vistas diferente a los demás sin seguir lo que
    marcan las tendencias. Haciendo un mix a tu manera jaja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la blusa! Estás ideal, un besito ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tienes estilazo! (y una melena envidiable, por cierto) Te sigo bonitaa.

    ResponderEliminar
  6. El bolso es precioso!
    Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  7. Madremia, cuanto estilo hay en este blog, me gustan mucho los pantalones y el bolso, son una pasada. He visto posts antiguos tuyos y me encanta la ropa que llevas. Te sigo ya. Un beso.
    Te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Los shorts lenceros me han enamorado Belén. Además, la combinación de estilos rematada con ese print animal en pequeñas dosis ha sido la guinda final del pastel, en resumen, un look de 11! Jajaja
    Sé que soy muy pesada pero tu pelo = ♥♥♥


    ¡Mil besitos desde el sitio de siempre!
    xxx

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Thanks for your coment! ♥