viernes, 6 de diciembre de 2013

Let the autumn magic inspire you


Alguien sabio dijo una vez: ¿quién ha dicho que negro y marrón no conjuntaban? (ella ya sabe de quién estoy hablando...) Y con toda la razón del mundo en sus palabras, quise llevar tal aclaración fuera de la teoría y las palabras y ponerlo en práctica con un conjunto que particularmente, me robó el corazón aquella mañana en la que se me ocurrió mezclar prendas tan diferentes y a la vez tan parecidas, aportándole a un aburrido y monótono domingo la frescura y originalidad necesarias para pasear con una sonrisa de oreja a oreja durante todo el día. Supongo que no soy la única que tras haberle dado al coco durante un buen rato y haber probado miles de combinaciones todas ellas fallidas, se mira al espejo no sólo satisfecha por el resultado final sino también feliz. Así fue como convertí un domingo poco apetecible en un día perfecto para tirar algunas fotos y pasear rodeada de esos tonos tan característicos del otoño. Sacando mi lado más hippie, combiné este vestido con detalles marrones y granates con dos prendas que no tienen desperdicio alguno: botines granates de flecos, y chaqueta marrón de ante con más flecos aún. Un resultado perfecto para estas mañanas de otoño que tanto me gustan y que convierten las fotos en un pequeño cuento de hadas rodeado de un montón de árboles, colores y una pizca de magia otoñal.
Qué disfrutéis de las fotos y del puente que tenemos por delante, absorber la magia otoñal e iros impregnando poco a poco de los detalles de una navidad cada día más cercana!




















B
···········································································
                                   INSTAGRAM  TRENDTATION  TWITTER  BLOGLOVIN ♥ 

13 comentarios:

  1. Vas guapísima. La chaqueta me flipa!!! Gracias por pasarte por mi blog

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cazadora de hecho juraría que la tengo parecida (bueno, de mi madre pero se la robo jajajaja) ya cuando tu prima me lo contó en clase me quedé sorprendidísima me hizo ilu, siii a ver si nos conocemos un día a gossip o algo no ? :)
    Ya lo del ask en fin... hoy he entendido que al final es gente que no me conoce pero bueno muchas gracias!

    un beso y ya te sigo:3

    ResponderEliminar
  3. Bonitaaaa ♥♥ Lee el último post de mi blog :))

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! Aquí tienes una nueva seguidora.
    Un beso.
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el look!!! Sin duda, eso de que el marrón y el negro no quedan bien es sólo un mito... Un beso guapa, xx
    http://fashiondidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. love the boots <3
    new follower !

    www.fashwithray.blogpost.com

    ResponderEliminar
  7. Precioso look!! La chaqueta es monísima y tú preciosa!!

    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  8. bonito y alegre, todo tiene mucha vida en esas fotos, y en ese texto.
    bss guapa, animo

    ResponderEliminar
  9. Guapísima y súper estilosa, las fotos me encantan! Visita mi blog y si quieres nos seguimos. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el outfit! Ahí demuestras que si, si se puede combinar haha
    Se te ve increible en las fotos, super feliz y sonriente!

    www.ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Adoro esa chaqueta camel con flecos, buenisima!! besitos

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Thanks for your coment! ♥