lunes, 3 de febrero de 2014

Baby doll, you need some rock&roll



Muchas veces, el hecho de haber visto una prenda unas 20 veces de medía al día por la calle, 10 en los blogs y 15 en las revistas, nos echa para atrás a la hora de comprarla. Los comienzos de temporada son uno de mis momentos favoritos, ver cuales son las nuevas tendencias, estampados y colores que arrasarán durante los próximos meses. Enamorarse de prendas de nueva temporada que desaparecen en cuestión de días, hacer miles de combinaciones con los tan conocidos "amores a primera vista", intentar compaginarlo con lo que tienes en el armario, sacándole partido sin perder la esencia que la nueva temporada trae consigo... En definitiva, los comienzos de temporada son una de mis mejores y favoritísimas fuentes de inspiración. 
Pero muchas veces, ocurre que una prenda te gusta tantísimo que termina cansándote, después de verla literalmente en todas partes. Eso fue lo que me pasó a principios de verano cuando salieron las famosísimas skort  -o falta pantalón, en un idioma menos técnico-. El imperio inditex las sacó en todos los colores, telas y texturas. Terminé aborrenciéndola, olvidándola y descartándola como futura adquisición, hasta que este otoño apareció esta versión que tanto me llamó la atención. Muchas veces cuanto menos buscamos algo, con mejores cosas nos topamos. Y este fue el caso, una mañana de sábado sin grandes planes ni expectativas, dando un paseo por las tiendas, encontré esta falda "skort" que, aún mezclando dos de las tendencias más excesivamente vistas esta temporada, me pareció cuanto menos original.
A pesar de mi miedo inicial a dejarla olvidada en el armario al cabo de dos días y condenarla a un triste final, le he dado un gran uso para un montón de ocasiones, combinándola de diferentes maneras.
En este caso, con aires grunge y algo rockeros, decidí darle el protagonismo al famoso tartán y combinarlo con una de mis sudaderas básicas -por supuesto con mensaje-, botines negros con tachuelas y una levis vintage que le aporta sin duda el toque más retro. 
Definitivamente puedo decir, que esta falda se ha convertido en uno de mis must este invierno, y que no siempre los básicos son los que triunfan, sino la originalidad y el arriesgarse.
Espero que empecéis febrero con mucha fuera y energía positiva para arriesgaros, aunque sean pequeños detalles. 
Muuuuucho amor a todos, 





















 Sed Felices!
B
·································································
                                             INSTAGRAM  TRENDTATION  TWITTER  BLOGLOVIN ♥ 

8 comentarios:

  1. Me encanta la combinación q has creado!
    Un besito
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit, me encanta la combinación chaqueta vaquera-falda tartán ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. q mona eress, transmites un monton con tus fotosss
    besis
    http://eltedelas6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy muchsiimas gracias! que ilusion me ha hecho que me digas eso jajaj:) un besito!

      Eliminar
  4. estas guapisima, Belen!! me encanta el look :)

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado,tiene muchísima personalidad y estilo.
    Te sigo desde ya!
    Por cierto sales guapísima en las fotos
    Un besito
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el skort tartán con esa camiseta tan sencillita, a pesar de ser muy básica el estampado con letras es muy original! Los botines son una monada también, muy buen look Belén:) Un besito
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Pero al final todas caemos, el caso de la skort es un caso especial ya que todas las marcas ahora la tienen y es difícil no hacerse con una :)
    Besitos Kela
    Hay nuevo post, Chaleco de pelo para el entretiempo
    Quieres ganar este vestido u otra cosa? Te cuento cómo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Thanks for your coment! ♥