lunes, 14 de julio de 2014

California Dream


Terminar el curso no fue fácil, y si bien el esfuerzo implicado día tras día, las tardes de estudio en la biblioteca y los últimos resquicios de fuerzas que encontré dentro de mí fueron duros, también merecieron la pena. Que `todo esfuerzo tiene su recompensa´ es algo que aunque no todos hayan tenido la fortuna de comprobar por ellos mismos, si saben la gran verdad que esta frase esconde detrás. A pesar de no saber bien si catalogarlo en virtudes o en defectos, he de admitir que el afán e incluso la obsesión por que mis estudios vayan lo mejor posible en ocasiones me juega malas pasadas de estrés innecesario y agobios constantes, aunque también posee su lado positivo. Terminar el curso orgullosa y satisfecha no es algo fácil, aunque sí muy satisfactorio. Por ello, mirando ahora atrás estos últimos meses, me considero no sólo satisfecha sino también feliz, algo que no todo el mundo siente una vez terminada la faena. 
Hablando de virtudes y defectos, uno de estos últimos es mi falta de organización. Aunque si que es cierto que en algunos aspectos soy enfermizamente ordenada (véase mi armario, a pesar de la contraria opinión en ocasiones de mi queridísima madre), si que hay otros aspectos en los que aún debo trabajar. Y en ellos se ha encontrado este año el compaginar estudios y el blog. Produce una gran impotencia y rabia ver cómo no le dedicas tiempo a algo que de verdad disfrutas por falta de organización. Por ello, uno de los propósitos de mi lista para el inicio del siguiente curso, es compaginar estudios con este espacio al que tantas horas me gusta dedicarle. Soy consciente de que 2º de Bachillerato no es un curso facil, si bien el más dificil de todos según la opinión popular, y por ello mismo quiero demostrarme a mi misma que soy capaz de eso y más.
Una vez terminada esta reflexión-explicación, escribo desde prácticamente la otra punta del mundo, un lugar lleno de sueños, magia y energía: California. Me siento afortunada por poder estar aquí, por disfrutar y empaparme de una cultura diferente, por hablar inglés, pasar calor, estar fuera de casa, probar cosas nuevas. Por formarme y formar un pedacito nuevo de mi vida. Hasta ahora no he podido hacer muchas fotos, aunque os traigo un pequeño recopilatorio del reciente fin de semana: el mítico partido de béisbol americano y la escapada al lago Tahoe, donde las casitas de madera, los bosques y el aire era tan diferente al que estamos acostumbrados. 
Espero que estéis disfrutando del verano, que descanséis pero al mismo tiempo no perdáis las ganas de aventuras y de descubrir lugares y cosas nuevas. Llenaros de toda la energía posible.





























♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
 Sed Felices!
B
·································································
                                             INSTAGRAM  TRENDTATION  TWITTER  BLOGLOVIN ♥ 

7 comentarios:

  1. WOW!

    New post online, what do you think about?
    BABYWHATSUP.COM


    Try to win my new PICTAGIVEAWAY.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que ME ENCANTA tu blog y te sigo desde ya!
    Debo decirte que segundo de bachiller ha sido el curso más dificil de mi vida y lo he sufrido, pero cuando terminas selectividad te desprendes de una carga enorme y más si sabes que lo has hecho bien así que muchos ánimos para este curso!
    Me das una envidia tremenda, ya quisiera yo estar en California... las fotos son preciosas y los outfits geniales! Me gusta mucho tu estilo guapa!

    Un beso, seguimos en contacto,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fotos más bonitas!¡Disfruta mucho del lugar!
    He estado cotilleando tu blog y me ha encantado además de que estoy haciendo una recopilación de instagrams para no perderme nada este verano,aquí te dejo mi enlace http://instagram.com/carmenpaastor o si quieres déjame tu user en un comentario,¡te seguiré enseguida!¡Estoy viciadísima a la red social!¡ también te espero de seguidora en mi blog,y te seguiré de vuelta!
    Muchos besitos,¡A disfrutar del finde !
    http://miescueladetacones.blogspot.com/ Carmen.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pasatelo genial preciosa! Disfruta sobre todo, que viajes como ese hay que aprovecharlos al máximo
    Me pasa justamente igual, no puedo dedicarle a mi blog el tiempo que me gustaría pero todo es cosa de organizarse un poco, irémos mejorando ese tema haha
    Tu blog es muy bonito, me encantaría que nos siguieramos, ¿que te parece?
    Un besazo corazón
    Eli de http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las fotos!!
    Acabo de empezar con el blog, por si te quieres pasar y te unas como seguidora si te gusta!
    Besitos de una nueva seguidora:)
    elrincondehelenaoros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las fotos!!
    Acabo de empezar con el blog, por si te quieres pasar y te unas como seguidora si te gusta!
    Besitos de una nueva seguidora:)
    elrincondehelenaoros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Thanks for your coment! ♥