sábado, 8 de septiembre de 2012

Photo Session: Oddicombe Beach, Torquay

De nuevo perdón por  esta irregularidad a la hora de escribir, no quiero que penséis que tengo el blog y a las seguidoras (que aunque pocas, muy, muy importantes) abandonados, porque no es así.
Hoy llevo exactamente una semana en el nuevo hogarcito del que os hablé anteriormente en el último post. Cuando escuchas cosas tales como:” es una experiencia nueva, ya verás qué bien”, no intuyes ni te arriesgas a pensar, que en esa famosa y repetida expresión que escuchas un mes antes de irte indefinidas veces y por parte de diversas personas, se incluye lo de adaptarse. Si bien es cierto que hay a personas a las que se les dificulta más adaptarse no sólo a la nueva casa y familia, si no a los nuevos aires en general; creedme que creo poder decir que con una semana me ha bastado.
Y dichos estos dos párrafos, justifico haber estado ausente estos días. Por falta de contenido no es, como ya dije tengo algunos post preparados y más aun que se me han ido ocurriendo conforme me asentaba aquí. Pero vivir con una nueva familia, acostumbrarse a los horarios, ver cuándo puedes sacar tus ratitos…todo eso conlleva su tiempo.
A partir de ahora, espero estar posteando y leyendo todas vuestras nuevas publicaciones que tanto me fascinan y con las que tanto aprendo también!
Y hoy os enseño una pequeña sesión de fotos que nos hicimos mi nueva compañera de hogar. Johanna es una chica alemana, de mi misma edad, misma pasión por la moda,  la fotografía y ese mundillo, y un encanto por cierto. La veréis de vez en cuando por mi blog, y va a ser mi personal photographer (qué bien suena eso, no es cierto?) durante estos meses.
Oddicombe Beach se sitúa a apenas unos 10 minutos de casa, y es una playa de aguas frías como suelen serlo los mares ingleses, y con las casitas tan características de las que ya os hablé en el anterior post. Con unas vistas realmente bonitas y un bosque frondoso y verde a sus espaldas, le da un ambiente súper salvaje. Personalmente, amo el contraste que se crea a veces entre playa y aguas azuladas, y bosque que desprende ese verde intenso tan bonito.
Y a su derecha, unas dulces roquitas aunque delicadas de atravesar, donde también hicimos algunas fotos. Sin nada en particular de ropa para fotos, más que un básico denim oscuro de zara, camiseta beisbolera con mangas grises y sudadera del color que me ha cautivado esta temporada: Granate.
No me enrollo mucho más, os dejo con las fotos que espero que disfrutéis. Esa carita de felicidad con mi amplia sonrisa característica es en parte gracias al apoyo y los comentarios bonitos de mis seguidoras, asique ya sabéis, Gracias!



Desgraciadamente  se ve que estas playas escasean de esa arenita fina y agradable propia de muchas de nuestras playas..Igualmente de todo hay que sacar algo bueno,no decían que era bueno un paseo así?













vaqueros denim: Zara / Camiseta: Primark / Sudadera: Hollister.

Pasar un sábado genial

B

11 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog! pensaba que nadie lo vería ya que solo fue la primera publicación que hacia.. jaja! me hizo mucha ilusión la verdad.
    Es cierto que no entiendo mucho como funciona, y que un poquito de ayuda no vendría nada mal!!
    Me gustaría que me explicaras como lo tengo que hacer para que la gente pueda seguir mi blog, espero tu respuesta. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj no te preocupes me encanto encontrar tu blog por casualidad y ver que hacia media hora acababas de empezar!!

      te dejemimail en el coment,dame si quieres tu correo y asi te expico todo loque quieras
      mchos besitos guapa:)

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post, espero que te lo estés pasando genial :)

    besos :):)

    I want to live in L.A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias claudia!! siiii, ya te seguire contando :)

      besitosss

      Eliminar
  3. Qué bien! Y qué playa tan increíble, me gustaria estar ahí :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si la verdad es bonita, seguiré subiendo fotos :)

      un besito guapa

      Eliminar
  4. ¡Hola preciosa! Muchísimas gracias por ese fantástico mail que me envíaste. He estado ojeando antiguos posts y primero que nada tengo que decirte que escribes de maravilla, sin faltas de ortografía y con todo muy cuidado, ¿puedo saber la edad que tienes?. A parte de eso comentarte que tu blog está bastante bien, tiene contenido, imágenes de calidad... Te recomiendo que si quieres tener algo más de tráfico hagas una lista con los principales blogs que veas y la publiques, te hagas una cuenta en redes sociales de moda tales como Trendtation o Chicisimo y sobre todo que tengas un Twitter en el que publicar todo lo que haces con el blog.

    De este post sólo puedo comentarte que la playa es preciosa y que espero que lo disfrutes un montón con esa nueva familia y esa nueva amiga que has hecho, y que seguro que lo pasas genial en estos meses. Por cierto, estuve viendo un post de lo que te llevaste a Inglaterra y me encantaría que enseñaras una cazadora vaquera como con pelito, porque me pareció preciosa. Muchísima suerte con esto, y sabes que para lo que sea puedes contar conmigo, que ya sabes mi blog y mi mail por si tienes cualquier duda. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uau eres genial! de verdad muchisimas gracias, no cualquier blogger ofrece todos estos consejos y ayuda sin venir a cuento y por cortesía propia, de veras que me gusta conocer a bloggers asi. Bueno muchas gracias, aunque como ya te dije le faltan muchas cositas y por lo que veo tu me estas ayudando! no dudes en que cualquier duda que tenga ire directamente a consultártela a ti :)

      vía mail, que ahora mismo te responderé, te iré preguntando dudas y mas consejos, siempre y cuando no te importe/moleste claro!

      pues la verdad esque tengo 15 años, y lo de que escribo "bien", no quiero echarme flores de verdad, pero me lo curro bastante, me encanta tanto leer y sobretodo escribir, y práctico a menudo escribiendo pequeños relatos e incluso INTENTANDO escribiruna novela, algo más "en serio"!!

      muchisimas gracias de nuevo de verdad, eres todo un cielo y me encanta encontrarme con gente así.
      Ahora te sigo contando por mail cositas, muchos besitos elsa y seguimos en contacto :)

      Eliminar
  5. Hola guapa! gracias por tu email y pasarte por mi blog! te doy mi enhorabuena señorita, muy jóven y con mucha iniciativa! sigue así y demuestra lo que vales! Las fotos son preciosas y el blog está muy currado! Tienes una nueva seguidora!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que fotos mas divertidas!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! :) me hace mucha ilusion que te guste
      ya me he pasado por el tuyo,tienes un blog genial y tambien una nueva seguidora ;)

      seguimos en contactos
      muchos besitos guapaaaa

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Thanks for your coment! ♥