miércoles, 26 de septiembre de 2012

Premio Liebster Blog Award+ Collection Fall Yatt 2012


Como podéis ver el otro día cambié el titulo del blog, sustituyendo el anterior por uno realmente colorido y con motivos tribales y étnicos. Dado que el diseño de mi blog es sencillo, con un fondo blanco y letras en monótono negro, quería algo que resaltase nada más entrar, que atrajese a todo aquel que se topase con mi blog.
Como os comenté en el anterior post, estuve preparando distintos modelos el viernes, por lo que  igual veis que la semana que viene lo he vuelto a cambiar. Estoy abierta a todas vuestras opiniones y sugerencias, es más; os lo agradecería, me gusta saber lo que piensan mis seguidoras acerca de mi blog, pues al fin y al cabo, va todo dirigido a ellas.
En segundo lugar comentaros que la semana pasada recibí por parte de dos maravillosas seguidoras, Claudia de I want tolive in L.A, y Zara del blog Zara Cabanyes el premio Liebster Blog Award. Daros las gracias a las dos porque no sabéis la ilusión que me hizo ese premio por parte de ambas. Sois dos bloggeras increíbles, y como ya os dije en su momento, vuestros blogs también lo son.
A continuación  nomino por mi parte a los cinco blogs que según mi criterio son merecedores de este premio también:
1.       Elsa de anunsualstyle.blogspot.com
2.       Paula de chocolatchaudd.blogspot.com
3.       Eli de theadventuresofraindanceeli.blogspot.com
4.       Renata de beiconicblog.blogspot.com
5.       Patricia de www.bourock-vintage.blogspot.com 
Reglas del premio:

1-Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo dio.
2-Señalar a tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos  y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que han sido nominados al premio.
3-Esperar a que esos blogs pasen ese premio a otros 5 blogs.

Enhorabuena a las cinco nominadas, creo francamente que merecéis ese premio ya que en vuestros blogs se ve no sólo calidad sino empeño y mucha mucha ilusión. Espero que lo disfrutéis y que os haga tanta ilusión como me hizo a mí.
Y para rematar y terminar con este post os dejo con las fotos de la nueva Fall collecion Yatt 2012, una tienda que me tiene enamorada y que a pesar de sus precios algo elevados, he conseguido llevarme alguna de sus prendas a mi armario en varias temporadas. Una vez más, las fotos de la colección me cautivan de principio a fin, con el fuerte y punto fetiche de esta marca: las camisetas; originales e increíbles.
Que disfrutéis las fotos,
















B

4 comentarios:

  1. unas fotos geniales

    Estoy de sorteo
    pasa por el blog y si te interesa participa

    http://miblogbyamo.blogspot.com.es/2012/09/sorteo_25.html

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu blog :D fotos geniales, looks increíbles...me sorprende que no tengas más seguidores :O muchos besos guapa!


    Te sigo desde ya.
    Si quieres puedes echar un vistazo al mío.
    http://dolojg.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!!! no sabes la ilusión que me hace tu comentario :)

      ahora mismo me paso, y cuenta desde ya con una nueva seguidora :)

      muchos besitos guapa!

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Thanks for your coment! ♥