domingo, 28 de octubre de 2012

"Coming up" Inspiration+Fast News


Un post rápido para que no penséis que me olvido ni de vosotras ni de todos vuestros blogs, sino que a mis últimos días les faltan horas. Pero es lo que tiene estar en esta Gran Ciudad a la que tanto admiro. Porque así es Londres: mágica e increíble.
Habeis odio bien, estoy ni más ni menos que en Londres!
Aprovechando la semana de vacaciones que tengo aquí, mis padres y mi hermana se vinieron el viernes a Torquay para venirnos la mañana siguiente y disfrutar de este fin de semana en la capital británica que tanto me gusta antes de poner pies definitivamente en Madrid durante una semana.
No es la primera vez que piso esta cuidad, pero debo decir que no me acordaba de lo maravillosa que es. Tengo muchisimos post preparados, un monton de fotos nuevas, ideas y novedades para el blog…en definitiva; muchisimo que contaros, pero es lo que tiene estar desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la medianoche pateandote las calles de la ciudad Británica. Asique aprovecho un ratito antes de salir de nuevo a cenar y os dejo con algunas fotos que he encontrado en tumbar, con ideas y pensamientos “muy de ahora”. Espero que os gusten, y nos vemos en nada con nuevas noticias.

Muchos Besitos Londinenses,















♥B

2 comentarios:

  1. muy buenas fotos!la verdad que en tumblr se pueden encontrar un monton de cosas :)

    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si, y eso que no lo uso mucho... a ver si me pongo mas con él :)

      muchas gracias guapa, un besazo

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Thanks for your coment! ♥