martes, 10 de diciembre de 2013

December Basics


Con una de esas ideas que llevan en la mente tanto tiempo que terminan acomodándose y cogiendo algo de polvo, hasta que por fin consigues darle nombre y en este caso captarla lo mejor posible con el objetivo, y a punto de meterme dentro de mis suaves y calentitas sábanas, traigo lo que vais a conocer como Basics. De cada mes a ser posible, pequeñas pinceladas necesarias para conseguir que éste sea algo distinto, original; mejor. Una recopilación de pequeños detalles que contradictoriamente marcan grandes diferencias -como la mayoría de las cosas en la vida- tanto en nuestra apariencia como sobretodo y más importante, en nuestro estado de ánimo.
Os dejo lo que he considerado esencial en este helador diciembre para que lo pongáis en práctica vosotras también!
Empecemos con los esenciales para este último mes del año:





 Un libro siempre va a ser una buena opción, estemos en el mes que estemos. Para las que os guste leer, os traigo dos libros distintos pero especiales cada uno a su manera, muy dulces. Muy acordes a un mes de frío como es diciembre. Si os animáis a leer alguno, contarme que os han parecido!






Tartán, encaje...o una de las miles tendencias que estamos viendo constantemente desde principios de septiembre. Todas ellas con nuestro toque personal, a nuestra manera y con nuestro estilo, para darle la magia y particularidad que hacen que cada outfit sea único y distinto.



Qué sería de nuestro día a día en ocasiones tan complicado de llevar desde primera hora de la mañana sin esos toques de color que levantan el ánimo por el simple hecho de llevarlos encima? Unas gafas, un fular, o unas sencillas pero llamativas sneakers nos sacan de la monotonía negro-gris-negro tan propia del invierno.

A pesar de no ser mucho de diarios por falta de tiempo y posiblemente de constancia, sí que creo que un cuadernito en el que apuntar notas, pequeños detalles, garabatos y dibujos mal hechos, frases que escuchas o lees por la calle y te llegan, o simplemente una etiqueta curiosa que no quieres tirar a la basura...y demás chorradas, sería una gran idea.


Con tal de salir de la rutina, de llevar algo chillón, brillante, que llame la atención...todo vale. Ambas fundas me han parecido mis mejores aliados para afrontar el frío de una manera ciertamente glamurosa.

Soy de las que piensan que los complementos son la clave, que marcan totalmente un look. Por ello, collares, pendientes algo más grandes, e incluso estas preciosas y calentitas orejeras de leopardo, me parecen perfectos para añadir a cualquier conjunto cualquier día.
Por último, disfrutar mucho del otoño y prepararnos para la cada vez más cercana navidad!
Que tengáis un diciembre muy especial!
B
···········································································
                                   INSTAGRAM  TRENDTATION  TWITTER  BLOGLOVIN ♥ 





6 comentarios:

  1. Love the diary and the necklace , definately great things to do :)xx !!

    www.fashwithray.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. REALMENTE MUY APETECIBLE TODO
    GRACIAS BBSS

    ResponderEliminar
  3. realmente todo apetecible
    gracias bbss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los esenciales!
    Lo del diario me parece una idea genial yo también tengo el mio
    que creo que desde septiembre ni lo toco pero ahí está para ocasiones
    especiales jaja

    Nuevo post guapa! http://mis360grados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me han parecido seis buenas ideas: soy una amante de la lectura y siempre me gusta llevar algo de colorines, aunque no creo que pudiera escribir un diario, prefiero el blog! :)
    http://fashiondidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Grandes ideas! Soy fan del tartan!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Thanks for your coment! ♥