martes, 31 de diciembre de 2013

My New Year´s Eve dress is full of feathers and magic!

Siempre he querido tener una falda de plumas suaves y pomposas, son femeninas a la vez que rockeras y aportan un toque tanto elegante como desenfadado. Por ello, cuando a pocos días -extremadamente pocos- de la gran noche de fin de año, dí con esta, supe que debía de ser la elegida. Si algo me caracteriza a la hora de salir o tener que arreglarme, es que no importa a dónde vaya, debo ir lo más cómoda posible. Aparte de la comodidad de la falda -para poder brincar y bailar hasta que no pueda más- ,tiene un color muy favorecedor y sencillo. Como también soy fan de detalles que le quiten sobriedad para añadirle a los looks un toque más informal, esta chupa de cuero me pareció perfecta para la ocasión, junto con estos botines con los que buscaba sobretodo el aguante durante toda la noche. Para terminar, melena suelta al viento, y toda la energía  y felicidad para empezar el año de la mejor manera posible.
A la hora de hacer balance de este año al que le quedan apenas unas pocas horas, me siento satisfecha, tanto por lo malo como por lo bueno. Ha sido un año el que sobretodo, puedo decir con total seguridad, he aprendido como nunca. He conocido a gente nueva, dándome cuenta de que hay gente maravillosa ahí fuera. He ido forjando amistades así como alejándome de aquello que no me convenía.Y lo más importante, me he conocido más a mi misma, sabiendo cuales son mis peores defectos y mis mejores virtudes. Gracias a ello, puedo pensar en el 2014 como una ocasión perfecta para solucionar y mejorar aquello no tan bueno, y potenciar lo menos malo. Algo que también puedo asegurar no sólo con seguridad sino con una alegría enorme, es que el blog se ha convertido no sólo en un entretenimiento y pequeño rincón personal donde convertir tanto mis pasiones como mis pensamientos, sino también en un lugar donde verdaderamente disfruto, viendo como la gente poco a poco aparece por aquí, leyendo a todos los que tras esta pantalla he ido descubriendo, y forjando amistades que jamás imaginé que pudiesen surgir de aquí. Por todo esto y más, el blog es algo que me hace feliz, y al fin y al cabo, ser feliz debe ser la prioridad de todo el mundo, sin importar de que manera.
Espero que terminéis este 2013 de la mejor de las maneras, y que comencéis un 2014 lleno de ilusión, felicidad y propósitos; pero ante todo, la energía y el coraje suficiente para luchar y conseguir todos aquellos sueños que salen del corazón.
Nos vemos el año que viene 

















B
·································································
                                             INSTAGRAM  TRENDTATION  TWITTER  BLOGLOVIN ♥ 

13 comentarios:

  1. Estás super guapa, tienes una sonrisa muy bonita.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Que bonito post! La falda es preciosisima y tu estás mas que guapa. Este verano es muy probable que vaya Madrid a conocer a las TB y sin duda tenemos que quedar contigo porque sería genial conocernos. Un besito y disfruta mucho de la última noche del año ♥

    ResponderEliminar
  3. La falda es muy bonita, me gustan mucho las fotos un beso de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  4. La falda queda perfecta con el toque tan roquero de la chaqueta (adoro las plumas). Un look muy original
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita es esa falda!!! Tú muy guapa!!

    Un besote, feliz año :)
    Nuevo post, vídeo especial de los looks 2013. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pero que falda más mona!
    Yo también muero por una!
    Feliz año guapísima y espero que este año sea muy bueno para tí!
    Un beso! ♥

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Holaaa Belén! Tú eres de las mías jajaja, la comodidad como algo prioritario! La falda es preciosisima, me parece muy femenina y yo también creo que es un color muy favorecedor!
    Sabias últimas palabras las que mencionas en este post, la felicidad es el motor de la vida. Todo aquello que nos despierte ilusión o felicidad en nosotros no debemos conservarlo bien para que no falten nunca esos sentimientos.
    Deseo que tengas un gran año 2014! y mi enhorabuena por haber quedado una de las ganadoras en el concurso de las TB!

    Un beso guapa

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, de hecho tengo algo parecido que utilizo en algunos conciertos :)) Aún no me sigues por Google Friend? :((
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post,la famosa bufanda de Zara

    ResponderEliminar
  9. Un look 10! Me encanta la falda de plumas! Te sigo desde ya!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Quiero decir que ya te seguía!jeje
    Muah!

    ResponderEliminar
  11. ideal esa faldita!!! :) me encantaaaa :)

    ResponderEliminar
  12. estás wapisima!! muy bonitaa la falda, te queda estupendamente!
    mwww.tunuevolook.com
    www.facebook.com/tunuevolookco

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Thanks for your coment! ♥