domingo, 30 de septiembre de 2012

Friday Outfit: Photo Session


En teoría el post que llevaba preparando durante varias semanas se va a atrasar aun más, y esque desgraciadamente, mi ordenador ayer sufrió una caída y debido al golpe media pantalla ha quedado totalmente quebrada. Mala suerte y que soy muy descuidada...como dice mi padre.
Creo que es mucha mala suerte...pero hasta que el problema se solucione y solvente estaré escribiendo desde el ordenador de mi querida Johanna que se prestó amablemente a dejarme su blanco y reluciente Mac( yo tambien quiero uno!!). Igualmente, no es lo mismo; asique supongo que hasta que consiga arreglar esta faena estare menos por aquí...lo cual me da mucha pena pues ahora estoy disfrutando mucho con el blog.
De cualquier manera, intentaré postear con frecuencia, y aunque no sean los posts que tenia preparados, algo habrá dispuesto a publicarse.
Porque lo peor de todo esque mi querida carpeta “BLOG TRENDY MOMENTS“, sigue ahí dentro. Nuevos post ya escritos, imágenes encontradas de increíble calidad, de todo un poco prepardo ya o con la idea en mente, esta ahí “atrapado“. Con suerte espero comprarme esta misma tarde un pendrive y clikando durante un rato en el escritorio, igual doy con ella y todo! Desearme suerte J

Tras tras esta breve introducción de "aviso", os dejo con un post con las únicas fotos que aún se encontraban en mi réflex debido a que han sido tomadas recientemente. Tan recientemente, que el viernes después del colegio, cogimos ropa no muy de abrigo pues el sol, cierta aunque también raramente asomaba entre las grisáceas nubes londinenses, y con poco más que una cámara y ganas de captar buenas fotografías, empezamos a caminar sin mucha idea de las “roads“ cercanas a casa. Finalmente dimos con “Redcliffe Road“,sin mucha circulación tanto de coches como de personas y casas típicas de la nación que hacían las fotos ciertamente originales. Los botines que llevo tenían que estar ya presentados en mi anterior post :"new arrivals", pues estos zapatitos tan ideales aparecen por primera vez en el blog. Aunque llegue con retraso, espero poder publicar el lunes o martes el post con los new arrivals británicos.
Debo deciros que al final nos terminó lloviendo brutalmente, asique tras refugiarnos es un porche de una de las casitas con jardines muy verdes y cuidados y una vallita blanca propia de las películas que muchas veces vemos, volvimos a casa donde nos esperaba una rica y caliente cena. Pero como muchas veces me dicen aquí cuando pregunto el por qué de los cambios tan rápidos y radicales del tiempo... THIS IS ENGLAND!

Espero que os gusten las fotos,




















   Jeans: Zara
Botines: Primark
Camiseta: Comptoir de Cotonnier
Chaqueta.: Zara
Monedero : Uterqüe


Besitos con lluvia y sol,


♥B



12 comentarios:

  1. Que mala suerte lo del ordenador, pero bueno por lo menos has conseguido publicar!! Las fotos son preciosas.
    Te invito a que entres en mi blog, tengo un sorteo de un collar y dos pulseras de Forever 21 http://nightnonstop.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-forever-21.html

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy muy mala suerte no te lo puedes imaginar...

      muchisimas gracias!! me alegro que te hayan gustado :)

      acabo de ver tu post y me parece genial! sin duda me apunto ;)

      me encanta tu blog, muchos besitos guapa!

      Eliminar
  2. Wow! Me han encantado las fotoss! Sobre todo tus zapatos, llevo tiempo buscando unos así :)

    -- I want to live in L. A --

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias claudia!yo me he ENAMORADO de los zapatos... enserio!! estoy pensando en cogermelos en otro color (crema)

      te mande un correo hace una semana y media.... :( te llego??

      muchos besitos!

      Eliminar
  3. Hola Belén guapa!! Me gustan muchos tus botitas, son muy bonitas y combinables con todo. Mucho ánimo con tu blog!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracoas silvia!! :) la verdad que son super combinables, estoy por cogermelas tambien en nude...tan combinables que son mi prenda de zapato para el uniforme!! jajaja

      muchas gracias, espero verte pronto por aqui, un besito guapa :)

      Eliminar
  4. Un look muy chulo Belén. Que mala suerte lo de tu ordenador, pero bueno con un poquito de "help from your friends" podrás seguir publicando, guapísima.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuchas gracias!! jajaj si la verdad que he tenido suerte, no todos nos encontramos con un Mac asi derepente! jajaja ;)
      espero verte pronto por aqui,

      un besito guapa :)

      Eliminar
  5. me gustan los botines,me gusta ese estilo de mostrar con palabras e imagen la vida diaria y moda, desgracias y alegrias... animo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!! me alegro mucho de que te guste :)

      un beso!!

      Eliminar
  6. pues han quedado unas fotos muy chulas peke!!ais,me encanta esa chaqueta para este otoño!!que mala suerte lo del pc espero que se solucione pronto!!
    un besin guapii y buen lunes=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias mery!! es super comoda y abrigadita!! :)

      sii...espero yo tambien pronto tener todo ese tema solucionado, os ire contando

      un besito guapa y buena semana!!!! <3

      Eliminar

Gracias por tu comentario! Thanks for your coment! ♥